¿Quién soy?

Más actividades…

Siguiendo con la temática de “Inside Out” creamos una nueva actividad relacionada con las emociones, en la que se potenciará la capacidad de escucha y atención del alumnado, también se potenciará la autonomía en la toma de decisiones, así como,  establecer relaciones entre los personajes de la película con sus respectivas frases.

Esta actividad está pensada para llevarse a cabo de la siguiente manera:

El alumnado tendrá que reconocer las frases que dice cada uno de los personajes de “Inside Out”. Para hacer esta actividad emplearemos el Programa Ardora y  para ponerla en práctica utilizaremos la pantalla digital.

Para llevar a cabo la actividad la maestra leerá cada una de las frases en voz alta  y así ayudará al alumnado a descubrir más fácilmente el personaje del que se trata.

Cada vez que se haga la actividad  cada alumno y alumna  irá rotando para ir a la     pantalla digital, y el resto de los compañeros y compañeras también podrán participar oralmente.

 

IMG-20170516-WA0002 IMG-20170516-WA0003

 

Para finalizar nuestro blog…. 

Con este proyecto queremos concienciar a nuestros  lectores y nuestras lectoras de la importancia de las emociones en Educación Infantil, así como la múltiples posibilidades de propuestas educativas y recursos para realizarlas en cualquier aula.

Esperemos que todos los maestros y maestras os animéis a llevarlas cabo en vuestras aulas!!!!!!!!

Esta entrada foi publicada en Sen categorizar. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta